lunes, 28 de mayo de 2012

Mi Sirena

Así me gusta imaginarte, como una sirena, ..nadando en el Mediterráneo donde,   hace ya ocho años, nos despedimos de ti, desde donde te dejamos partir. Es una forma hermosa de soñarte, viajando de costa a costa, codeándote con la burguesía marina y volviendo loco al mismo Neptuno con toda tu palabrería. Pensando que quizás el sonido de las olas es el eco de tu risa, el aroma del mar el perfume de tu piel y las caricias de la brisa el añorado tacto de tus manos...
Es hermoso   creer que de una manera u otra sigues aquí, con nosotras, a nuestro lado. Consuela mi conciencia el pensar que quizás es posible que me veas, que veas como es mi vida desde que ya no estás, que veas hasta que punto tu ausencia es capaz de transformar las raíces de lo que éramos... Antes era porque tu existías y ahora soy lo que tu me faltas.
Volvería mil veces a vivir todo lo malo por tener un minuto a tu lado..
Te quiero como jamás he querido a nadie y ha hecho falta que te fueras para poderme dar cuenta de ello...

Un beso a mis dos niñas...













No hay comentarios:

Publicar un comentario